Revista Buenas Noticias

Buenas Noticias “Líderes informando con sentido” es una revista institucional que se publica de manera bimestral, diseñada y elaborada por la Dirección de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con la participación de alumnos y catedráticos de la Universidad Salazar.

El nombre de “Buenas Noticias” se eligió convencidos de la necesidad que existe en estos momentos de hablar, a través de un medio de información, de los aspectos positivos de este país y del estado que todos los días nos ofrecen algo; de resaltar y reconocer el trabajo que hacen hombres y mujeres, con el objetivo de mejorar la entidad y dar a conocer a la ciudadanía los aspectos buenos de los que es necesario hablar y compartir.

Dentro de su contenido se encuentras las secciones:

• Líderes en Acción
  • Vida Universitaria
  • Institucional
  • Breves de Chiapas

Este último constituye pequeñas notas que nos dicen lo que se está haciendo en diferentes ámbitos para mejorar la calidad de vida del Estado, que resultan sin lugar a dudas, de gran importancia e interés para todos los mexicanos y en particular para los chiapanecos.

El deber del IESCH, como institución educativa es ofrecer a los jóvenes estudiantes un futuro esperanzador, lleno de expectativas y de “buenas noticias”.

Si lo deseas, puedes descargar “Buenas Noticias” en formato .pdf

Dirección de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación