• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Derecho

boton-sociales-plan-de-estudio
boton-preinscripcion-morado

¿En que podrás especializarte?

En el Análisis Victimológico a través de la reconstrucción de hechos y análisis. Emisión de Dictámenes Periciales. Sustento de los mismos en audiencias del Sistema Acusatorio Penal.

.

Campo Laboral

En la Impartición, Procuración y Administración de Justicia. Consultor Técnico de Audiencias del Sistema Acusatorio.
Como investigador y Docente en el campo Académico. En la dirección y/o asesoramiento de Áreas que gestionen temas de derecho Fiscal, Corporativas y Laborales, dentro del sector publico y privado.

MISIÓN

sociales-mision

La formación de profesionistas del derecho que cuenten con un alto grado de sentido humano que le permita entender las condiciones y necesidades individuales de sus clientes, que posean los valores éticos y morales necesarios para desempeñar con dignidad y profesionalismo las actividades propias del abogado y con un desarrollado nivel de conocimientos en las diversas ramas del derecho que le permitan vincularse e integrarse plenamente a la realidad económica, social y cultural que vive actualmente tanto nuestra región así como nuestro país.

VISIÓN

sociales-vision

Ser el área que sirva de enlace jurídico entre la visión general de la Institución y las necesidades de nuestro país, así como nuestra región en particular demandan, atendiendo directamente a las necesidades de los sectores productivos y sociales, propiciando mediante la enseñanza de calidad y excelencia la coadyuvancia en el proceso de crecimiento y desarrollo de nuestro país sustentado en normas y principios jurídicos acordes con la realidad social actual.

OBJETIVO

sociales-objetivo

El Derecho se relaciona con todas las actividades del hombre, como unidad y concepto social, lo que nos lleva a determinar que no hay actividad humana que esté alejada de la regulación del Derecho, y derecho que pueda desconocer las diversas actividades de los hombres.

PERFIL DEL ASPIRANTE

La formación profesional del Licenciado en Derecho debe ocuparse de formarla con capacidad para: las relaciones humanas, la experiencia verbal y escrita, el razonamiento lógico y jurídico, trabajar individual y colectivamente, observar, analizar y sintetizar.

PERFIL DEL EGRESADO

La formación profesional del Licenciado en Derecho está encaminado a la obtención del personal altamente capacitado en: procuración e impartición de justicia, capacidad de atender áreas administrativas, participar en la creación de materia legislativa, desarrollarse en el ámbito de la docencia e investigación.