• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Contaduría Pública

Misión

Formar profesionistas de la contaduría pública, honestos, responsables y éticos, capaces de satisfacer las necesidades fiscales, contables, financieras y administrativas de las organizaciones a través de una enseñanza teórica y práctica de calidad, comprometidos con el entorno, la demanda y el desarrollo de nuestra región y el país.

Visión

Ser una escuela de contaduría pública que imparta una enseñanza teórica-práctica de calidad, para formar profesionistas con capacidad de decisión, responsables, honestos, éticos y leales a las organizaciones, para el cumplimiento de sus objetivos institucionales y ser reconocida por la sociedad por la formación con valores y principios que contribuyan al desarrollo de Chiapas y de México.

Objetivo

Formar profesionales de la contaduría pública con un dominio teórico-práctico para planear, diseñar, organizar e implementar sistemas de información financiera, contable, fiscal y administrativa; responder a las necesidades y requerimientos de las organizaciones en general para general información que faciliten la correcta y oportuna toma de decisiones, así como el dominio de las leyes tributarias que contribuyan al cumplimiento de las obligaciones fiscales e implementación de las estrategias de inversión, impulsando el desarrollo y el logro de objetivos organizacionales.

Perfil del Aspirante

El alumno a ingresar deberá tener el grado de bachillerato general. Tener los conocimientos sobre las bases teóricas y habilidades prácticas para analizar, tomar decisiones, y resolver problemas de gran complejidad (técnica, humanística, científica y sociales); habilidades de observación, análisis, crítica, percepción, concentración, síntesis y manejo de operaciones matemáticas. Aptitudes en redacción y comunicación oral y escrita, persuasión, negociación, trabajo en equipo y manejo de equipos de oficina. Actitud responsable, honesta, ética, creativa y propositiva.

Perfil del Egresado

Será un profesionista con los conocimientos, habilidades y actitudes, capaz de desempeñar puestos ejecutivos en el área contable, fiscal, financiera y administrativa, con el perfil dinámico, emprendedor y generador de cambios y mejoramiento continuo, con un profundo dominio de las bases teóricas de la contaduría y de las ciencias administrativas, dotados con capacidad y liderazgo para la toma de decisiones de cualquier tipo de organización.

Powered by WordPress Popup