• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Ciencias de la Educación

Misión

Formar profesionales íntegros, capaces de detectar problemas educativos e implementar alternativas de solución, para ser líderes en innovación y elevar la calidad de la educación, fundamentados en los valores de nuestra institución.

 

Perfil del Aspirante

Actitud de servicio, capacidad ejecutiva, de análisis, síntesis, razonamiento ordenado, para las relaciones humanas y para trabajar en equipo; facilidad de expresión verbal y escrita; creatividad e iniciativa para generar nuevos conocimientos.

Visión

Ser el escenario académico que brinde a los estudiantes formación con calidad educativa, generando trabajo interdisciplinario en torno a la docencia, planeación, investigación y proyección sicosocial, en constante desarrollo de las ciencias de la educación, para responder a las necesidades del medio.

Perfil del Egresado

El profesional de esta carrera en su calidad de egresado, será capaz de mejorar y aplicar su conocimiento, e integrar a su campo laboral diversas herramientas para optimizar la toma de decisiones, tendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos de uso en el ámbito educativo para dar respuesta con eficiencia y eficacia a los problemas que se le presenten.

Objetivo

Formar profesionales de la educación que adquieran y/o desarrollen un conjunto de competencias integrales con base en los saberes que forman parte de la filosofía institucional:

  • Ofrecer un programa de formación universitaria de calidad, en el campo de la educación.
  • Formar personal profesional humanista y éticamente capacitado para el desempeño de actividades de la docencia, administración, planeación y psicología educativa.
  • Lograr en los egresados una síntesis conceptual moderna y actual del quehacer educativo, así como la interiorización de los valores y actitudes que le permitan generar los cambios necesarios en las organizaciones educativas del siglo XXI.

Powered by WordPress Popup