• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Derecho

Sistema Semiescolarizado: Viernes o Sábado
Plan Pentamestral: PSU-170/2012         Duración: 2 años

Objetivo General

Formar doctores con alta preparación disciplinaria, capaces de realizar investigación jurídica original, con talento para poder crear nuevos paradigmas en el Derecho; aptos para alcanzar el nivel de conocimiento de frontera para contribuir, a través de su investigación innovadora, a la generación del conocimiento nuevo, al desarrollo del pensamiento jurídico universal y a la solución de problema jurídicos nacionales.

Perfil de Ingreso

Los aspirantes al Doctorado en Derecho, deberán ser profesionistas con una amplia perspectiva de las ciencias jurídicas y el deseo de mejorar su formación científica y teórica en ésta disciplina. Está dirigido a investigadores, docentes y profesionales del campo jurídico y disciplinas afines.

Perfil de Egreso

Contará con las herramientas teóricas y metodológicas que le posibiliten realizar investigaciones referidas a temas y problemas contemporáneos del Derecho, siendo una persona transformada para la educación: individuo seguro de si mismo, con plena convicción de que sus estudios responden a su aplicación profesional y con un ernorme orgullo de sus potencialidades personales que lo facultarán para la creación, desarrollo y proposición de nuevos conocimientos.

Plan de Estudios (.pdf 33 kb)

Powered by WordPress Popup