• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Test Vocacional

 

Uno de los mayores retos a los que te enfrentas como jóven, es tomar la mejor decisión para ir construyendo tu camino de acuerdo a tus sueños, habilidades, aptitudes y poder de ésta forma, desarrollar todo tu potencial como ser humano y profesionista.

Conocer a tiempo la vocación para tu vida te será de gran beneficio, permitiéndote ser una persona activa, creativa y con la motivación necesaria para alcanzar tus metas.

Hoy en día en el nivel medio superior, impera la necesidad de servicios de orientación vocacional ante la reprobación y deserción escolar. El IESCH atiende ésta situación invitándote a que de manera responsable respondas el siguiente Test Vocacional; una vez que contestes las preguntas, las analizaremos y enviaremos a tu correo electrónico los resultados que te puedan ser de utilidad para tomar la mejor decisión con respecto a tu futuro profesional.

Dejamos abierta la invitación para contar con tu visita al Instituto y de acuerdo a tus resultados canalizarte a la Dirección de la Licenciatura correspondiente, donde el personal a cargo te brindará toda la asesoría necesaria y resolverá tus dudas.

INICIAR TEST

Powered by WordPress Popup