Credencial de Egresados: Líder IESCH

La Credencial de Egresados permite identificarte y disfrutar de diversos beneficios exclusivos para egresados de Licenciatura y Posgrados del IESCH. Si aún no cuentas con ella, puedes solicitarla en el Departamento de Seguimiento de Egresados.

Procedimiento para la obtención de la credencial:

1. La credencial será otorgada únicamente a aquellos egresados, previa verificación de la Dirección de Servicios Escolares, sin importar el año de egreso, ni la carrera cursada, siempre y cuando corresponda a los planes de estudios de nivel superior.

2. El proceso de REGISTRO (llenado de encuesta de egresados) se realizará en el siguiente enlace: Formato de Egresados

3. Será la Dirección de Servicios Escolares la responsable del proceso de verificación/validación sobre el estatus de egreso del solicitante.

4. En caso de que la matrícula no sea identificada por el sistema o el egresado no la recuerde, será Servicios Escolares quien dé respuesta, previa verificación de su estatus.

5. Requisitos para la emisión de la credencial de egresados:

• Llenado de la encuesta.
    • Identificación oficial (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte)

6. El personal del Departamento de Egresados se encargará de verificar que el solicitante de la credencial sea el mismo que se acredita personalmente y verificará que el número que se imprima en la credencial sea la matrícula correspondiente al nivel acreditado.

Dicha credencial será entregara máximo dos días.

Cosulta las empresas y organizaciones en las que podrás obtener promociones y descuentos.

Beneficios exclusivos para egresados del IESCH