• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

Quienes Somos

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), mejor conocido como la Universidad Salazar, es la primera universidad privada de Chiapas. Durante años, ha sido Cuna de Líderes de miles de mujeres y hombres exitosos, quienes no sólo han triunfado dentro de nuestro estado y país, sino también en el resto del mundo.

Su crecimiento a través de los años, se debe a cada uno de sus alumnos y egresados, quienes, con su esfuerzo, dedicación, constancia y empeño, ponen en alto el nombre de su alma mater.

Una historia con visión hacia el futuro, brindando calidad en la educación y el mejor reconocimiento académico en Chiapas. Lo respaldan sus afiliaciones y acreditaciones a nivel nacional e internacional.

La conservación de su Calidad Educativa, se ve reflejada al obtener por parte de la Secretaría de Educación Pública Federal, el Registro de Excelencia Académica SEP/PSA/2009/030; además, de manera constante, se encuentra en procesos que le permiten acreditar no solamente como Institución ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), sino también la acreditación de cada uno de los programas de estudios.

Su oferta académica está pensada acorde a las necesidades de la sociedad, por ello, para el IESCH, la idea de Institución Educativa de Nivel Superior es inseparable de la vocación de formar personas con una visión global, capaces de promover el desarrollo sustentable, dentro y fuera del país, con compromiso y responsabilidad social.

Su compromiso institucional tiene como aspecto central la importancia de la persona, del ser humano. Es precisamente de este compromiso, que se deriva su gran reto: “Concentrarse en satisfacer las necesidades de la era del conocimiento y, en consecuencia, en las necesidades de sus alumnos como clientes directos de la educación”.