Universidad Salazar refrenda el compromiso con la educación universitaria en Chiapas con su participación en el Bécate 2019

Tras la firma del convenio signado entre Universidad Salazar; la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado y 25 instituciones mas de educación superior, se buscan sumar acciones que fortalezcan la formación profesional de jóvenes chiapanecos mediante la obtención de becas académicas.

En esta reunión con representantes de todas las instituciones académicas; vicerrector de Universidad Salazar e integrante de esta comisión Parlamentaria señalo “nada hay mejor que darle a los muchachos la oportunidad de educación, de recibir clases y mas si pueden hacerlo mediante condiciones económicas especiales, como lo representa una beca”.

Así mismo expresó que existe el compromiso del Gobierno para formar una juventud con valores, pero también es responsabilidad de la Sociedad y desde el hogar educar con buenos principios.

Por su parte la  Diputada Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Adriana Aguilar, refrendó su compromiso por escuchar las necesidades de las instituciones educativas, así como también se comprometió a escuchar sus propuestas para apoyar e impulsar los esfuerzos académicos y profesionales en beneficio de la educación en Chiapas.