Emprendimiento Empresarial y Trabajo Colaborativo e Interdisciplinar, a través de la exposición de Modelos de Negocios basados en el Modelo CANVAS por alumnos de la UNIVERSIDAD SALAZAR

Teniendo como sede el Centro Empresarial de Chiapas, S.P. alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública e Ingeniería en Sistemas Computacionales, realizaron la exposición de modelos de negocios basados en el Modelo CANVAS, siendo esto posible, gracias a la alianza y fortalecimiento estratégico entre Universidad Salazar e INADEM, Secretaría de Economía del Estado de Chiapas y  GARSOF S. C. quien capacitó a los alumnos a través de la Metodología Innovation Revolution.

Asistieron a esta exposición ,Laura Fabiola Sánchez Hernández del Departamento de Impulso a la Competitividad de la Secretaría de Economía del Estado de Chiapas, Janeth Yenilei Ruíz Pérez Facilitadora del Curso de Innovación y Emprendimiento, Luis Alberto Gómez Pérez Promotor Cultural de Punto México Conectado, Citlaly López Ruíz Coordinadora Estatal de Proyectos GESIP Compartamos Banco, Andrea Alonso Gutiérrez Directora de Operaciones, Roberto Pedrero Orantes CEO de VINK, Luz del Carmen Yáñez Campos Coordinadora de Capacitación de Nestlé y Karen Ivette Oudle Pérez Coordinadora de Marketing de Coso de Software.

Es así como  los universitarios del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas desarrollan habilidades estratégicas dentro del contexto del Emprendimiento Empresarial y trabajo colaborativo e interdisciplinar.