CAPACITACIÓN CONSTANTE; PRIORIDAD EN UNIVERSIDAD SALAZAR

Catedráticos de licenciaturas Económicas Administrativas, asistieron al segundo ¨Taller de Estrategias Didácticas para Situaciones de Enseñanza Aprendizaje por Competencia¨, capacitación que tiene como objetivo principal; que los docentes realicen y desarrollen habilidades practicas dentro de las aulas, y así fortalecer el sustento teórico de los programas y planes de estudio de estas licenciaturas.

Impartido por la Mtra. Maximina Coutiño, Mtra. Gabriela Dzib y el Mtro. Alfonso Pérez, reafirmaron la importancia que se realicen constantemente este tipo de capacitaciones en la Universidad.

¨La capacitación periódica y constante del docente, potencializa a mediano y largo plazo el progreso y crecimiento de los universitarios, fortalece sus habilidades y los prepara para las exigencias  que demanda el actual mercado laboral ¨