• Llámanos: 01-800-221-4889
  • info@iesch.edu.mx

“Becas Legacy Santander”2019

Santander Universidades invita a jóvenes universitarios a participar en la convocatoria “BecasLegacy Santander”, la cual busca impulsar a estudiantes a nivel nacional e internacional en los ámbitos del Arte, la Cultura y la Gastronomía. El objetivo de las becas es que los estudiantes puedan trascender y dejar un legado en la sociedad.
Santander Universidades ofrece dos tipos de becas:

Beca Tipo A: Dirigida a los alumnos de las instituciones de educación superior públicas y privadas que cursen estudios en las carreras descritas en la convocatoria, y que estén por comenzar un intercambio de movilidad internacional en el segundo semestre de 2019, por un periodo mínimo de un año. El importe unitario de las Becas Tipo A para los estudiantes seleccionados será de $1,000,000 de pesos mexicanos (Un millón de pesos 00/10 M.N.) anuales o su equivalente en moneda extranjera.

Beca Tipo B: Dirigida a los alumnos de las instituciones de educación superior públicas y privadas del país que cursen estudios en las carreras descritas en la convocatoria o afines. El importe unitario de las Becas Tipo B para los estudiantes seleccionados será de $100,000 pesos mexicanos (Cien mil pesos 00/100 M.N.) anuales para cubrir sus gastos de manutención.

Santander Universidades ofrece 22 becas.

La fecha de inscripción es del 2 mayo al 14 junio del 2019.

Para consultar requisitos y detalles de la convocatoria visite:

https://www.becas-santander.com/es/program/becas-legacy-santander